domingo, 12 de diciembre de 2010

"Tus Diez Minutos de Gloria"


El pasado Sábado día 11, tuvo lugar en el Vial Norte de Córdoba una maratón de actividades, entre las que se incluía un evento titulado "Tus 10 minutos de Gloria". La A.C.E.H. participó ofreciendo una demostración del trabajo que llevamos a cabo semanalmente en la Asociación. Y allí que nos plantamos D. José Miguel Moreno Raya, D. Andrés Ortega Zamorano, Dña. Rocío Reyes Maya, D. Marcelo Romero Pérez, Dña. Inmaculada Fernández Tápia y un servidor, D. Eduardo J. León Ruiz. Aunque en el cronograma facilitado por la organización, se suponía que nuestra actuación tendría lugar entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde, al final saltamos a la palestra sobre las 2:30, cuando la gente comenzaba a irse a su casa a comer. Aún así, apreciamos bastante interés entre el público presente, que estuvo un buen rato mostrando su curiosidad por nuestra actividad. La actividad consistió en una demostración de 3 asaltos libres: 1º Langmesser con Broquel; 2º Espada Ropera (sola y con daga) y 3º Espada de Mano y Media.
El primer asalto corrió a cuenta de Andrés y Eduardo, el segundo de nuevo con Andrés y con José Miguel en frente, mientras que en el tercero y último repitió Eduardo y debutó Rocío.
Asimismo, por la tarde, después de una abundante comilona en un local cercano, la organización nos dio la oportunidad de tirar libremente en el escenario, para que el público vespertino pudiera conocernos.
Desde aquí, y aprovechando mi "status" de Presidente, quiero felicitar a todos los miembros de la asociación, porque considero que durante la exhibición se vio reflejado el trabajo que llevamos realizando en la sala durante los últimos meses. Enhorabuena a Rocío, por superar su miedo escénico, y también a Inma por sus magníficas fotos.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario